Ecuatorianos por el Mundo

Lo que hizo Felipe Caicedo para que el mundo conozca y visite Ecuador

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano fue presentado con un video en el Inter de Milán donde se ven los mejores paisajes de nuestro país

El ecuatoriano fue presentado con un video en el Inter de Milán donde se ven los mejores paisajes de nuestro país

Síguenos enSíguenos en Google News

Felipe Caicedo demostró que ama al país y el Inter de Milán hizo un video para reconocer al jugador ecuatoriano. En el audiovisual se presenta a Felipao y se combinan imágenes de Italia y Ecuador. Los aficionados en las redes sociales afirman que el video del ecuatoriano es de gran aporte para que conozcan nuestro país internacionalmente, te dejamos el video. 

Más del fútbol ecuatoriano:

Fue el mejor contra Perú y Ronaldo Nazario ya tomó una decisión con Gonzalo Plata

Felipao es nuevo jugador del Inter de Milán. El ecuatoriano luego de su paso fallido por el Genoa llegó a uno de los equipos más grandes del mundo por pedido especial del estratega Inzaghi. Una de las razones de la llegada del ecuatoriano fue que el argentino Correa se lesionó. Felipe Caicedo llegó como el suplente de Lautaro Martínez

Se puede decir que luego de Agustín Delgado y Carlos Tenorio, Felipe Caicedo ha sido uno de los mayores referentes en el ataque de la selección ecuatoriana. Nadie puede negar la calidad de Felipao cuando está de cara al arco y sobre todo la potencia con la que juega en la delantera.

En Lazio convenció a Simone Inzaghi

En la Lazio a pesar de que era suplente, tuvo un buen registro goleador cuando entró al cambio. Felipao estuvo en la época dónde dirigía Simone Inzaghi en la Lazio. Por esta razón fue pedido especial del estratega. Lo más seguro es que el ecuatoriano pueda sumar minutos.

Más del fútbol ecuatoriano:

En Perú se burlaron de la Tri en plena transmisión en vivo y les dijeron amateurs


Más noticias