Ecuatorianos por el Mundo

Lo que hizo Leon Goretzka tras la impotencia de no poder pasar a Pervis Estupiñan

Por Diego Mendoza

Pervis Estupiñán vivió un duelo aparte con Leon Goretzka, el volante defensivo del Bayern Munich

Pervis Estupiñán vivió un duelo aparte con Leon Goretzka, el volante defensivo del Bayern Munich

Síguenos enSíguenos en Google News

Pervis Estupiñán jugó un nuevo partido por Champions League, esta vez tenía la difícil tarea de disputar los cuartos de final frente a uno de los favoritos, el Bayern Munich. Durante los 90 minutos el Villarreal sufrió la arremetida del equipo alemán.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador de 70 millones que anuló Pervis Estupiñán

Sin embargo, Pervis Estupiñán vivió un duelo aparte con el alemán Leon Goretzka. Desde que empezó el partido en los primeros minutos tuvieron un choque donde el ecuatoriano salió ileso, sin embargo, minutos después sufrió una agresión de Goretzka.

Cuando Pervis se alistaba a atacar, Goretzka sacó el codo e impactó en la cara al ecuatoriano. Sin embargo, el árbitro se hizo de la vista gorda e hizo como si nada pasaba cuando la infracción fue más que clara. El referí no la revisó ni siquiera en el VAR porque incluso ameritaba expulsión.

Pervis Estupiñán se convirtió en el segundo ecuatoriano en jugar una Semifinal de Champions 

Antonio Valencia era el único ecuatoriano que había jugado una semifinal de Champions League, y posteriormente la final. Ahora Pervis Estupiñán se une a ese selecto grupo, el ex Liga de Quito jugará la semifinal del torneo más importante de clubes a nivel mundial. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Pervis Estupiñán se encaró con el jugador más fuerte del Bayern Munich


Más noticias