Ecuatorianos por el Mundo

Lo que hizo Pacheta con Gonzalo Plata, que demuestra que se queda en el Valladolid

Gonzalo Plata junto con el Valladolid consiguieron el ascenso

Por Diego Mendoza

Gonzalo Plata junto con el Valladolid consiguieron el ascenso
Gonzalo Plata junto con el Valladolid consiguieron el ascenso
Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Plata y el Real Valladolid tenían la única consigna que es la de ganar frente al Huesca, gracias a los resultados del Eibar y el Almería, el equipo de Platita podría consiguió el ascenso directo. Luego de un tiempo de pasar una temporada en la Liga Smart Bank los dirigidos por Pacheta golearon 3 a 0 al Huesca.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Luego de darle el gol del ascenso, la decisión de Ronaldo con Gonzalo Plata

Gonzalo Plata salió entre aplausos de la cancha, los aficionados empezaron a grita ¡Plata! ¡Plata! ¡Plata! Pacheta, técnico del Valladolid, se le acercó a Plata y le dijo algo al oído que hizo sonreír al ecuatoriano. En redes manifiestan que le confesó que se queda para la siguiente temporada. 

 

Gonzalo Plata podría continuar en el Valladolid debido a que el Sporting de Lisboa había puesto una cláusula en el contrato de Plata donde manifestaban que si el Valladolid ascendía a la Liga Santander tenían la obligación de comprar el pase del jugador ecuatoriano.

Ronaldo hará uso de la opción de compra de Gonzalo Plata

El ex astro brasileño manifestó que en caso de subir a la Liga Santander hará uso de la opción de compra que le puso el Sporting de Lisboa a Gonzalo Plata por 10 millones de euros. De concretarse la opción sería buena para Platita que podrá mostrar su fútbol en una de las mejores ligas del mundo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El reto en Ecuador que le puso el Dibu Martínez a Kylian Mabppé

 


Más noticias