Ecuatorianos por el Mundo

Lo que hizo Pervis Estupiñán luego de que le hackearon su cuenta de Instagram

El ecuatoriano fue víctima de un ataque cibernético en las últimas horas

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano fue víctima de un ataque cibernético en las últimas horas
El ecuatoriano fue víctima de un ataque cibernético en las últimas horas
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas Pervis Estupiñán fue víctima de los hackers. Su cuenta oficial de Instagram fue hackeada y en lugar de las fotos que normalmente se veían, en la plataforma salió una mujer en diferentes escenarios. La descripción que mantenía en la red social también se modificó y en su lugar existía información que nada tiene que ver con Pervis.

Ante lo sucedido, el ecuatoriano decidió borrar todo el contenido de sus red social. En el perfil no existen ni foto de perfil, ni historias y tampoco cuenta con ninguna publicación. Cabe destacar que Pervis tenía el visto azul que otorga Instagram a las cuentas verificadas. El lateral izquierdo tiene más de 160 mil seguidores en esta red social.

Más del fútbol ecuatoriano: Ni en el Monumental: El increíble marco que público que asistió a la despedida de Fricson Erazo

Las fotos etiquetadas si aparecen. Pervis no se ha pronunciado con lo que pasó puesto a qué se encuentra concentrado con la selección para enfrentar a Chile por la próxima jornada de eliminatorias rumbo a Catar 2022. Estupiñán viene de ser baja en la Tri por acumulación de tarjetas amarillas. 

No es la primera vez que un jugador sufre de un ataque cibernético. Ya le pasó a Jefferson Montero con su cuenta de Instagram. No solo a los ecuatorianos les pasa, el colombiano James Rodríguez también pasó por lo mismo, sin embargo, su caso fue hasta los juzgados ya que dieron con el hacker. En la actualidad los futbolistas deben saber que toda red social es susceptible de ser hackeada. Lo más prudente es compartir con los fans solo lo estrictamente necesario.


Más noticias