Ecuatorianos por el Mundo

Lo que hizo Vinicio Angulo con el reloj de $40 mil que le dio Diego Maradona

Diego Maradona hace años le regaló un reloj a Vinicio Angulo y esto fue lo que hizo

Por Diego Mendoza

Diego Maradona hace años le regaló un reloj a Vinicio Angulo y esto fue lo que hizo
Diego Maradona hace años le regaló un reloj a Vinicio Angulo y esto fue lo que hizo
Síguenos enSíguenos en Google News

En la historia del fútbol han existido grandes jugadores en las mejores ligas del mundo, mismos que han llegado a ser ‘ídolos’ en sus países. Como es el caso de Diego Armando Maradona, quien destacó en los partidos de fútbol con la camiseta de la Selección de Argentina y con el equipo del Napoli de Italia. En donde llegó a consagrarse como un verdadero campeón, siendo la Copa del Mundo de México 86, el título más recordado de Maradona.

 

Tras su paso brillante como futbolista profesional, el astro argentino que es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, se dedico a ser director técnico. En donde no tuvo tan buenas experiencias como jugador, pero llegó a dirigir a Vinicio Angulo. El jugador ecuatoriano confesó que Maradona le habría regalado un reloj de más de 40 mil dólares, esto tras los buenos partidos Angulo que hizo en el equipo.

En una de las entrevistas con el medio ‘Leyendas’, el ecuatoriano Vinicio Angulo cuenta como fue su experiencia junto a Diego Maradona. Pues en la entrevista comentó sobre que hizo con el reloj que recibió. En la entrevista dijo que el obsequio que le dio Maradona no era solo para él, sino que fue para todo el equipo, y recalcó que tras la venta el dinero “repartimos para todos”, los compañeros de su club que conformaban el club Dorados de Sinaloa de México

 

El reloj que habría vendido Angulo habría estado valorado en al rededor de 40 mil dólares, ya que era de la marca Hublot. Así mismo, en la entrevista que le realizaron a Vinicio Angulo, el confesó que se ganó el aprecio de Diego Maradona en su debut.

Los registros de Vinicio Angulo en su último club

El delantero ecuatoriano Vinicio Angulo actualmente es parte del equipo del Gualaceo SC. En donde ha llegado a disputar un total de 11 partidos oficiales de la Liga Pro, anotando en solo dos ocasiones durante este año 2023.

 

 

 

 

 


Más noticias