Ecuatorianos por el Mundo

Lo que hizo el Genoa para que Felipe Caicedo se despeche y se vaya

Por Diego Mendoza

Ya no quieren al ecuatoriano en sus filas y le buscaron reemplazo, mira de quién se trata

Ya no quieren al ecuatoriano en sus filas y le buscaron reemplazo, mira de quién se trata

Síguenos enSíguenos en Google News

El Genoa de Italia no quiere más a Felipe Caicedo y confirmó que ya le tienen reemplazo. Kelvin Yeboah de 21 años es el nuevo delantero del equipo Italiano. Yeboah llega por 6,5 millones de euros al equipo azulgrana y promete convertirse en la carta de gol del equipo. Algo que no pudo hacer Felipao, que tendrá que buscar club obligadamente la próxima temporada. 

Más del fútbol ecuatoriano: 

Indignación por lo que hizo la afición contra Gonzalo Plata en el estadio

 

Las malas noticias no terminan para Felipe Caicedo. El medio Tutto Atalanta confirmó que desde el Genoa no quieren al ecuatoriano la próxima temporada. Esto luego de que no sumó minutos por su lesión y además, percibe el sueldo más elevado del equipo. 

Jugar en el Genoa no fue la mejor decisión de Felipe Caicedo. El ecuatoriano no ha tenido la continuidad que se esperaba, sobre todo por las lesiones que últimamente lo han mantenido fuera de las canchas. Según el informe médico del Genoa, Felipao, sufrió un traumatismo distractor de bajo grado en el músculo semitendinoso derecho. 

Felipao no se recuperó de sus lesiones

En él informen manifestaban que Felipao estaría recuperado para la primera semana de diciembre. El 'panterone' lleva ya más de 1 mes sin jugar y ahora se supo que se le acabó el año. Según el medio FantaCalcio, Felipe Caicedo tiene una lesión "decididamente grave".

Más del fútbol ecuatoriano: 

El error de Piero Hincapié que le puede costar la titularidad


Más noticias