Ecuatorianos por el Mundo

Lo que hizo un periodista para conseguir una entrevista con P. Hincapié en México

Piero Hincapié está en México y un periodista quiso entrevistarlo, por esta razón hizo algo impensado

El periodista que hizo lo imposible por entrevistar a Piero Hincapié
El periodista que hizo lo imposible por entrevistar a Piero Hincapié

El Bayer Leverkusen es la sensación de  México durante estos días,  el equipo de Piero Hincapié decidió hacer una gira en el país Azteca. La idea es jugar algunos partidos amistosos y poder disfrutar un poco del país de Centro América.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La regla de la FIFA que quiere meter a Italia al Mundial en lugar de la Tri

Sin duda, una de las sensaciones del Leverkusen es Piero Hincapié, el zaguero central de la selección ecuatoriana es considerado uno de los mejores defensores de Sudamérica y por esta razón un periodista al enterarse de que estaría en México viajó desde Estados Unidos solo para entrevistarlo.

El periodista José de Jesús Ortiz llegó a México solo para entrevistar a Piero, el colega manifestó que fue muy divertido hablar con la promesa del Bayer Leverkusen y que está feliz de entrevistar por la oportunidad que le dio Piero de entrevistarlo.

Piero le contó como inició su carrera al periodista

Piero Hincapié contó su historia al periodista y manifestó lo difícil que era para él estar lejos de su familia. El periodista hizo Hincapié en como desde un equipo pequeño, Piero llegó al Bayer Leverkusen donde con tan solo 20 años brilla y es uno de los mejores del equipo. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Malas noticias, lo que está haciendo Italia para dejar a la Tri sin Mundial

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias