Ecuatorianos por el Mundo

Lo que le pasó a Pervis Estupiñán justo antes de las eliminatorias podría afectarle

El ecuatoriano venía jugando con gran ritmo pero el último partido del Villarreal podría perjudicarle

Pervis Estupiñán fue suplente con el Villarreal
Pervis Estupiñán fue suplente con el Villarreal

Pervis Estupiñán es uno de los jugadores que venía con mejor ritmo de cara a las eliminatorias al mundial de Catar 2022. En el Villarreal fue titular prácticamente en todos los encuentros de este año, pero sorprendió lo que pasó en el último partido del 'submarino amarillo'. 

Más del fútbol ecuatoriano:

La reacción de los hinchas del Valladolid cuando Gonzalo Plata salió expulsado

El Villarreal goleó 3-0 al Mallorca y el ecuatoriano vio todo el partido desde la banca de suplentes. La razón podría ser que Unai Emery quiso darle descanso luego de la seguidilla de partidos que jugó. Pero en sí no es bueno para el ecuatoriano estar en la banca de suplentes.

En las aspiraciones de hacer un buen partido con la Tri, Pervis, debía jugar el último encuentro con el Villarreal para llegar con buen ritmo contra los brasileños. Un claro ejemplo es Piero Hincapié que jugó su último partido con el Bayer Lerverkusen y demostró un nivel excepcional. 

Pervis Estupiñán inamovible de la selección

El lateral izquierdo de la Tri es uno de los jugadores más regulares en la lista de Gustavo Alfaro. Incluso en el último partido contra Chile fue uno de los encargados de encaminar la victoria de la selección ecuatoriana. Pervis se adueñó de su posición en la selección ecuatoriana.

Más del fútbol ecuatoriano:

Gonzalo Plata volvió a decepcionar a Ronaldo y a los hinchas del Valladolid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias