Ecuatorianos por el Mundo

Lo que sintió Piero Hincapié al escuchar el himno de la Champions, sorprendió

El zaguero central del Bayer Lerverkusen habló sobre su experiencia en la Champions League

Por Diego Mendoza

El zaguero central del Bayer Lerverkusen habló sobre su experiencia en la Champions League
El zaguero central del Bayer Lerverkusen habló sobre su experiencia en la Champions League
Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Hincapié a día de hoy es uno de los mejores centrales juveniles no solo de Ecuador, sino del mundo. El ecuatoriano desde su llegada al Bayer Leverkusen demostró un nivel por encima del promedio. Hoy en día es el zaguero central titular de la Selección Ecuatoriana y es una de las apuestas al Mundial de Qatar.

Desde que era niño, Piero Hincapié, soñaba con algún día estar jugando un partido de UEFA Champions League, y más temprano que tarde lo pudo conseguir: "Soñaba y me imaginaba estar jugando una Champions League. Trabajé como un animal para que llegara ese día y cumplí, gracias a Dios, ese sueño de niño", manifestó Piero Hincapié en entrevista para Diario Olé. 

Inscríbete y participa por la camiseta del Brighton autografiada por Moisés Caicedo

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Entre polémicas, Juan Sebastián Verón visitó Ecuador, mira la razón

Es uno de los mejores en Barcelona SC, pero se irá porque no tienen $ 2 millones

Piero Hincapié confesó que ese día pasaron muchas cosas por su cabeza: “Ese día tuve muchas sensaciones, pasaron muchas cosas por mi cabeza. Los partidos por Champions del Real Madrid, Barcelona y de todos los mejores equipos del mundo los veía desde mi casa. Ese día pasaron muchas cosas por mi cabeza y traté de enfocarme en hacer las cosas bien.”

Piero Hincapié se sintió orgulloso por jugar la Champions League

Ese partido lo perdió el Bayer Leverkusen contra Las Brujas, sin embargo, Piero Hincapié se sintió muy orgulloso: “Lamentablemente, no se pudo conseguir el resultado que queríamos, pero para mí fue un orgullo estar ahí. Me sentí muy orgulloso de mí, tenía muchos nervios. Cuando salió la música de la Champions, quería cantarla como un himno, ja. La cantaba entre labios y después me reía con un compañero. Para mí fue muy lindo debutar en una de las mejores competiciones de Europa y la mejor del mundo. Fue un orgullo.” (Entrevista Diario Olé)

 


Más noticias