Lo quiere media Europa, la millonaria cláusula que le pusieron a Kendry Páez
El valor que deberá pagar el equipo que quiera a Kendry Páez
Una de las máximas joyas que tiene el fútbol ecuatoriano se llama Kendry Páez, el jugador apenas tiene 15 años, sin embargo, está en la mira de media Europa. Paris Saint Germain, FC Barcelona, Manchester United, Borussia Dormunt, son algunos de los equipos que ya pusieron en la mira al jugador.
Desde Independiente del Valle tienen claro que hay varios equipos que siguen de cerca los pasos de Kendry Páez. Por eso le pusieron una cláusula de salida de $10 millones de dólares. A simple vista para lo que significa Kendry parece poco, pero es un jugador de 15 años, sería una venta récord en el fútbol ecuatoriano.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Desde Independiente del Valle manifestaron que Kendry está en proceso de formación, por lo que no ven correcto que se vaya tan pronto. Aunque hay que destacar que una buena oferta por el jugador puede hacer que Independiente piense seriamente en venderlo al mejor postor, más aún si es de Europa.
Kendry Páez subió al equipo de mayores de Independiente del Valle
La directiva y el cuerpo técnico de Independiente del Valle tomaron la decisión de que el jugador suba al equipo de mayores para esta temporada. Será histórico que un jugador de categoría 2007 debute como profesional en Ecuador. Kendry hoy es uno de los mejores jugadores del mundo en su categoría.