Ecuatorianos por el Mundo

Los 3 grandes de Italia que quieren a Piero Hincapié

Por Diego Mendoza

El jugador del Bayer Leverkusen es pretendido por tres de los equipos más grandes de Italia

El jugador del Bayer Leverkusen es pretendido por tres de los equipos más grandes de Italia

Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Hincapié es considerado el mejor zaguero central juvenil de Sudamérica. Por esta razón hay más de 5 equipos interesados en el jugador. Desde Italia 3 equipos grandes están tras los pasos del ecuatoriano. Según el portal Fútbol Insiders, Hincapié podría jugar en el fútbol italiano. 

Más noticias de Piero Hincapié:

El jugador ecuatoriano que quiere José Mourinho para la Roma

Napoli, Roma y AC Milan estarían dispuestos a  fichar al ecuatoriano. A estos equipos italianos se unen el Zenit y el Tottenham. Piero Hincapié está en la mira de toda Europa porque entienden que con tan solo 20 años tiene la seguridad y confianza de un central experimentado. 

Sin embargo, lo mejor para Piero Hincapié es mantenerse por más tiempo en el Bayer Lerverkusen. En el equipo alemán es titular indiscutible y al ser una liga de gran exigencia su nivel es cada vez mejor. La mejor decisión de Hincapié fue ir al equipo de la Bundesliga porque potenció su nivel considerablemente. 

¿En cuánto tasó el Bayer Lerverkusen a Piero Hincapié?

Según Andrés Larriva directivo de Independiente del Valle, el Bayer Lerverkusen debió tasar a Piero Hincapié en 25 o 30 millones de dólares. Ese es el dinero que tendrá que pagar el club que quiera fichar al ecuatoriano. Sin embargo, puede ser mucho más.

Más noticias de Piero Hincapié:

La fortuna que pone el Sevilla sobre la mesa para juntar a Hincapié y Plata


Más noticias