Ecuatorianos por el Mundo

Los 4 grandes de Europa que necesitan a Pervis Estupiñán

El ecuatoriano sería de gran ayuda en 4 de los grandes equipos de Europa

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano sería de gran ayuda en 4 de los grandes equipos de Europa
El ecuatoriano sería de gran ayuda en 4 de los grandes equipos de Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del partido contra la Juventus, Pervis Estupiñán dejó claro que podría jugar en cualquier equipo grande de Europa. De hecho, hay clubes que lo necesitan en la actualidad y que por A o B motivos no han decidido ficharlo, como los que mencionaremos a continuación.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Pervis fue uno de los mejores del Villarreal, pero lo descolaron del festejo

El Manchester City de Pep Guardiola, en la actualidad no tiene un jugador de gran calidad por esa banda, Oleksandr Zinchenko es el que ocupa ese lugar y no es un jugador que marque la diferencia; La Juventus de Italia, en la actualidad esa banda la ocupa el brasileño Alex Sandro que hace mucho tiempo no tiene buen nivel y los hinchas piden a Pervis. 

El Manchester United, quizá es el equipo que más necesite a Pervis Estupiñán, debido a que su defensa es endeble y Luke Shaw no es un referente en la banda; por último, otro de los grandes que necesitaría a Pervis es el FC Barcelona, que tiene a Jordi Alba en los últimos pasos de sus carrera.

Por lo pronto Pervis debe quedarse en el Villarreal

La ventaja de estar en el Villarreal es que Pervis tiene la plena confianza del estratega Unai Emery. Además, está totalmente acostumbrado al contexto español. Por esta razón debería continuar en el equipo donde jugará los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por su fama, lo que cuesta la camiseta de Piero Hincapié en Alemania

 


Más noticias