Ecuatorianos por el Mundo

Los cinco cracks que siendo figuras mundiales costaron menos que los 45 millones de Gonzalo Plata

Gonzalo Plata está tasado en 45 millones de euros, costando mucho más que otras cinco figuras mundiales en Europa

Los cinco cracks que siendo figuras mundiales costaron menos que los 45 millones de Gonzalo Plata
Por:  David Alomoto Q.

Diario Récord de Portugal reveló que Leipzig de Alemania quiere pagar a Sporting Lisboa 45 millones de euros por Gonzalo Plata. Esta millonaria cifra ha sido la más alta que se ofrece por un jugador ecuatoriano, incluso que cinco figuras mundiales que llegaron a los grandes de Europa.

Según AS, equipos más grandes han pagado por bajo los 45 millones de euros por jugadores que hoy son estrellas en el fútbol. Por ejemplo, Real Madrid pagó a AS Mónaco 39 millones de euros por James Rodríguez mientras que por Vinícius Júnior, al Flamengo, desembolsaron 40 millones de euros.

Por el alemán Mesut Özil, que pasó desde Real Madrid hasta Arsenal de la Premier League, se pagó una clausula de 43 millones de euros y se mantiene hasta ahora. Gianluigi Buffon, cuando dio el gran salto desde Parma hasta Juventus se pagaron 33 millones de euros por su pase.

Diego Costa, por su parte, cuando Chelsea lo compró a Atlético de Madrid pagaron 44 millones de euros, luego de ser campeón con Atlético de Madrid. Gonzalo Plata tiene una clausula por encima de estos cinco jugadores y también tiene propuestas de Inglaterra y otro equipo de Alemania.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias