Ecuatorianos por el Mundo

Los grandes le cerraron las puertas y mira dónde terminará jugando Cristian Ramírez

Cristian Ramírez está libre por el conflicto entre Rusia y Ucrania. Un club abre las negociaciones para ficharlo

Ramírez y el único equipo ecuatoriano que va por sus servicios
Ramírez y el único equipo ecuatoriano que va por sus servicios

Cristian Ramírez es uno de los jugadores que tiene la opción de negociar con libertad con otro equipos debido al conflicto que hay entre Rusia y Ucrania. En Ecuador ninguno de los grandes ha decidido hacer un acercamiento.

Más noticias relevantes:

Con Marini era fijo pero defraudó a Édison Méndez y borró de LDU para Sudamericana

En cambio, de acuerdo a información de Área Deportiva, Independiente del Valle es el club que no desmaya en su intento por tener a Cristian Ramírez entre sus filas para encarar lo que será Campeonato Ecuatoriano y Copa Libertadores.

El ecuatoriano que decidió renuncia a la Selección y no piensa en regresar, ahora está buscando equipo y ya no tiene la opción de jugar un Mundial pues Gustavo Alfaro decidió prescindir de sus servicios porque tiene por ese costado a Pervis Estupiñán.

Cristian Ramírez y lo que dijo sobre la Selección Ecuatoriana

"Es personal, la de no volver. Algunos lo tomarán bien, otros mal; pero a eso estamos expuestos, a las críticas. Respeto lo que opinen, pero que también respeten. No puedo dar muchos detalles, pero es una decisión personal", dijo el jugador.

Más noticias relevantes:

Contundente mensaje de Gustavo Alfaro para Felipe Caicedo que renunció a la Tri

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias