Ecuatorianos por el Mundo

Los lujos que puede tener Arturo Mina con su sueldazo en Club Tigres

Por Pedro Ortiz

Arturo Mina está en planes de Club Tigres, que maneja un gran presupuesto. El ecuatoriano podría tener una vida de lujos si concreta su fichaje para la Liga MX

Arturo Mina está en planes de Club Tigres, que maneja un gran presupuesto. El ecuatoriano podría tener una vida de lujos si concreta su fichaje para la Liga MX

Síguenos enSíguenos en Google News

Una casa de 100 mil dólares, un Ford Mustang y ropa de diseñador son algunos de los lujos a los que tendrá alcance Arturo Mina si ficha por Club Tigres. Durante las últimas semanas, en el mercado de transferecncias, ha sido noticia el ecuatoriano Arturo Mina que se quedó sin firmar con ningún club.

Desde la prensa internacional señalan que es opción concreta para un club fuera de Europa. En México aseguran que el defensor ecuatoriano es una de las opciones que maneja Miguel Herrera para reforzar a Tigres de la UNAM de la primera división de la Liga MX.

Esto ante la necesidad que tienen de firmar a un defensa central. Después de ver que la zaga que arrancó ante León fue exhibida, en Tigres decidieron finalmente a traer un defensa que ocupe el hueco que dejó Francisco Meza. Arturo Mina es uno de los opcionados.

Tigres puede ofrecerle varios lujos. Según El Universal, las casas de jugadores extranjeros de Tigres están ubicadas en una de las zonas más costosas de Nuevo León y tendría una lujosa casa valorada en cerca de 100 mil dólares y cuenta con parqueaderos, piscina y áreas verdes.

Además tendría como vecinos a André Gigac y otras estrellas del equipo. Otro de los lujos que podría adquirir Arturo Mina con su elevado salario son costosos autos. Recordando que Tigres tiene convenio con marcas automovilísticas que faciltarían que tenga el defensa lujosos coches, entre ellos un Ford Mustang valorado en 110 mil dolares.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Vieron a Piero Hincapié debutar en la Bundesliga con Bayern Leverkusen y los hinchas de un grande de Europa piden ficharlo


Más noticias