Ecuatorianos por el Mundo

Luego de romperla con la Mini Tri, los 3 equipos europeos que podrían fichar a Michael Bermúdez

Tres equipos europeos (2 campeones de Champions) podrían fichar a Michael Bermúdez. 

Por Diego Mendoza

Tres equipos europeos (2 campeones de Champions) podrían fichar a Michael Bermúdez. 
Tres equipos europeos (2 campeones de Champions) podrían fichar a Michael Bermúdez. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuatoriana Sub 17 hizo una gran Copa del Mundo de la categoría en Indonesia. A pesar de quedar eliminado en los octavos de final ante Brasil, la ‘Tri’ dejó todo en la cancha y hubieron algunos futbolistas que pudieron destacar con luz propia. Entre ellos, Michael Bermúdez, delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito. 

Con la ‘Mini Tri’ Sub 17, Michael Bermúdez de apenas 17 años, ha convertido 8 goles en 17 presencias. No solo eso, 3 de esos goles fueron en el Mundial de la categoría en Indonesia, dos ante Marruecos y 1 ante Brasil. Razón por la cual, 3 equipos europeos habrían puesto sus ojos ante esta perla ecuatoriana. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Según reveló el periodista Christian Martin, 3 clubes del ‘Viejo Continente' mostrarían interés por el ariete, 2 de estos campeones de la Champions League. Nos referimos al Manchester City y al Borussia Dortmund. El otro equipo en mención es el Brentford. “No hay propuestas formales, solo han existido sondeos”, precisó el comunicador argentino en un video que compartió en redes sociales. 

Recordemos que otro futbolista que viene siendo visto por clubes europeos es Allen Obando, joya del Barcelona SC. Veremos qué futuro le depara a los integrantes de la Selección Ecuatoriana Sub - 17, quienes vienen dando la hora tras haber disputado una importante campaña en la Copa del Mundo de Indonesia.  

Kendry Páez, líder de la generación Sub - 17 

El líder de esta Selección Sub - 17 es Kendry Páez, sin embargo, no pudo defender a la ‘Tri’ en Indonesia, ya que fue convocado por Félix Sánchez al seleccionado mayor para los duelos eliminatorios ante Venezuela y Chile. Eso no quita el hecho de que el atacante de Independiente de Valle haya sido parte de la gran camada que clasificó al Mundial Sub - 17, al realizar un gran Sudamericano este año. 


Más noticias