Ecuatorianos por el Mundo

Luego del gol contra Bolívar, el nuevo apodo que le pusieron a Enner Valencia

El nuevo apodo para Enner Valencia

Por Pedro Ortiz

El nuevo apodo para Enner Valencia
El nuevo apodo para Enner Valencia
Síguenos enSíguenos en Google News

Enner Valencia dejó otro noche de Copa Libertadores para el recuerdo y más aún por la forma en que lo hizo en la altura de La Paz. Por el largo tiempo que había transcurrido sin jugar en estas condiciones hubo dudad, pero su experiencia pesó más.

No solo por el gol fue que impresionó, ya que durante los 86 minutos que estuvo en cancha los corrió, presionó a los rivales y no se le vieron signos de cansancio. En Bolívar nadie esperaba que juagara de esa forma y los sorprendió. 

En redes sociales impresionó el gol que anotó Enner Valencia, ya que luego de su derechazo en redes sociales captaron el efecto con el que se quedó el balón después de varios segundos por la potencia que le dio. 

El nuevo apodo de Enner Valencia

Luego de ver el efecto que tuvo el gol de Enner Valencia, varios fanáticos lo apodaron como ‘Capitán Tsubasa’, en referencia a la serie de Super Campeones. En Brasil ya lo nombraron de distintas formas, pero ahora se ganó un nuevo sobrenombre y que es una advertencia para sus rivales.

 

 

 

 

 

 


Más noticias