Ecuatorianos por el Mundo

Malas noticias para Mario Pineida en Brasil

Por Diego Mendoza

El Pitbull recibió una mala noticia en el segundo partido que jugó Fluminense

El Pitbull recibió una mala noticia en el segundo partido que jugó Fluminense

Síguenos enSíguenos en Google News

Fluminense le ganó 1-0 al Flamengo en un aguerrido partido. Lastimosamente, Mario Pineida no estuvo en el 11 titular debido a que sufrió una lesión muscular que aparentemente no es muy grave. 'Don Pine' se perdió uno de los mejores partido de la temporada. Se espera que su lesión no sea de gravedad.

Más del fútbol ecuatoriano:

El central que la rompe en Europa pero como no es Hincapié no lo toman en cuenta

Mario Pineida fue muy criticado sobre todo por los rivales de Barcelona SC cuando estaba en Ecuador. No era del agrado de gran parte de la afición. Sin embargo, en Brasil pasa todo lo contrario. Mario Pineida fue bien recibido por los hinchas y en el primer partido de la temporada le dieron la titularidad en el equipo carioca (en este partido se lesionó). 

Mario Pineida se fue oficialmente al Fluminense. Luego de 6 años dejó a Barcelona SC y decidió continuar su carrera en tierras cariocas. Pineida se mostró feliz de sumarse a un club grande como lo es el Fluminense y lo demostró en sus publicaciones.

La despedida de Mario Pineida

 "Que difícil es despedirse de un club que se convirtió en tu segunda familia, y tu segundo hogar, porque esto fue Barcelona todos los años... Me voy sabiendo que lo di todo en cada año y cada partido defendiendo la camiseta del Ídolo del Ecuador...", señaló el ex jugador de Barcelona SC.

Más del fútbol ecuatoriano:

El nuevo arquero de IDV que aparece para destronar a Moisés Ramírez


Más noticias