Ecuatorianos por el Mundo

Malas noticias para Pervis Estupiñán por los arrebatos de Cristiano Ronaldo

Por Pedro Ortiz

Pervis Estupiñán es uno de los jugadores que más destaca en el fútbol europeo, pero su carrera podría ser que no cambie debido a Cristiano Ronaldo y su futuro

Pervis Estupiñán es uno de los jugadores que más destaca en el fútbol europeo, pero su carrera podría ser que no cambie debido a Cristiano Ronaldo y su futuro

Síguenos enSíguenos en Google News

Pervis Estupiñán es uno de los jugadores que más continuidad y éxito han tenido en el fútbol europeo, gracias a su buen despliegue en España. Esta vez con Villarreal ha logrado entrar en una final de UEFA Europa League y no era todo pues, según información de medios españoles, podría haber llegado a Juventus.

Sus buenas actuaciones habrían llamado la atención del equipo italiano, que estaba tras sus pasos y constantemente sondeándolo, aunque esperaban a ver la decisión que tenía Cristiano Ronaldo sobre su continuidad, para iniciar los fichajes para la siguiente temporada, entre ellos Pervis Estupiñán.

Y es que, en las últimas horas se lo vio a Cristiano Ronaldo tomar sus autos de lujo, en un acto de arrebato, y embarcarlos en una empresa de mudanzas, por lo que se ha empezado a especular sobre su salida de la Juventus para el siguiente mercado de pases, lo que también trunca el futuro de Pervis Estupiñán.

El objetivo de la Juventus será retener a su estrella, Cristiano Ronaldo, ya que lo piensan unir nuevamente con Zinedine Zidane, en una fórmula que dio resultados en el Real Madrid, al levantar varias Champions League. Mientras el portugués no de su confirmación no irían por ningún fichaje por el momento.

Es así que Pervis Estupiñán recibe una mala noticia, pues estaría esperando la oportunidad para destacar en un equipo importante de Europa, luego que anteriormente también se viera frustrada su llegada al FC Barcelona. Las prioridades para Juventus son claras, de mantener a Cristiano Ronaldo y luego pensar en cualquier contratación.

El costo del pase de Pervis Estupiñán en Europa

Pervis Estupiñán ha logrado resaltar en Villarreal de España y ahora su pase está costando cerca de 12 millones de euros según el portal Transfermarkt.


Más noticias