Ecuatorianos por el Mundo

¿Más guapa que la novia de Felipe Caicedo? La linda novia de Moisés Caicedo

Por Diego Mendoza

La prometida de Moisés Caicedo se roba las miradas en las redes sociales

La prometida de Moisés Caicedo se roba las miradas en las redes sociales

Síguenos enSíguenos en Google News

María García, se hizo conocida en la farándula ecuatoriana por ser la esposa de Felipe Caicedo. María tiene más de 670 mil seguidores en Instagram. Felipao no tiene una cuenta de Instagram pero gracias a su esposa se puede conocer parte de su vida, viajes, lujos y todo lo que rodea a la carrera del jugador ecuatoriano. 

Una vez que los jugadores empiezan a triunfar en sus equipos y Europa, la esfera pública conoce a sus novias o esposas. Cómo es el caso del Moisés Caicedo. El joven ecuatoriano que brilla en Bélgica tiene una relación con Paola Salazar, la novia que lo acompaña desde hace tiempo y con quién ha vivido sus logros. 

A diferencia de la esposa de Felipe, Paola, mantiene un perfil bajo y alejado de las luces y el espectáculo. Sin embargo, en las fotos que comparte Moisés Caicedo en sus redes sociales se ve la buena relación que mantiene con su  novia y su familia. "Moi" es un crack dentro y fuera de la cancha.

Moisés Caicedo un joven enfocado en su familia 

En su cuenta personal de Instagram sube constantemente mensajes hacía sus padres pero sobre todo su madre, que la define como "su todo". Es más, la segunda foto de su Instagram dice "Padres algún día estarán orgullosos de mi, se los prometo". Con tan solo 19 años llena de orgullo no solo a sus padres, sino, a todo el Ecuador.

Más del Fútbol ecuatoriano: Lo fortuna que pagó Barcelona SC para renovar a Gonzalo Mastriani


Más noticias