Ecuatorianos por el Mundo

Michael Estrada tiene fecha de arribo a Boca Juniors según prensa argentina

Por Pedro Ortiz

Michael Estrada ha estado en la órbita de Boca Juniors, desde hace mucho tiempo atrás, y en Argentina dieron su fecha de incorporación

Michael Estrada ha estado en la órbita de Boca Juniors, desde hace mucho tiempo atrás, y en Argentina dieron su fecha de incorporación

Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Estrada ha sido uno de los jugadores que está buscando Boca Juniors desde hace varios meses atrás, incluso Juan Román Riquelme tomó contacto con el delantero para convencerlo de fichar. Tal parece dio resultados esta insistencia y desde Argentina ya hablan de su incorporación.

Según el portal TyC Sports, Michael Estrada se unirá a las filas de Boca Juniors luego de la Copa América, que está a la vuelta de la esquina y donde la selección ecuatoriana pretende hacer historia y tomar protagonismo. De ese modo, el atacante podría cumplir con su gran objetivo.

Cabe recordar que, en la primera negociación que hubo, Toluca se resistió a dejarlo ir y le puso un precio exorbitante por su cláusula. Luego, en el segundo intento, habló el directivo del club Xeneize, Juan Román Riquelme, a quien le gustó Michael Estrada por su rodaje con la Tri y experiencia en el fútbol internacional.

Habrá que ver si se hace oficial luego de la Copa América la incorporación de Michael Estrada como ya lo están adelantando en Argentina. De momento no existe un pronunciamiento oficial. Lo cierto es que Boca Juniors sigue en busca de delanteros y el ecuatoriano es el más opcionado.

Los millones que pide Toluca por el pase de Michael Estrada

Michael Estrada es uno de los grandes objetivos que tiene Boca Junior y si lo quiere, deberá pagar a Toluca 9 MDD según fuentes en México.


Más noticias