Ecuatorianos por el Mundo

Mientras Enner Valencia cobra $3 millones, el mínimo sueldo para Cazares en Brasil

Se reveló el sueldo para Juan Cazares en Brasil

Por Pedro Ortiz

Se reveló el sueldo para Juan Cazares en Brasil
Se reveló el sueldo para Juan Cazares en Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

Internacional hizo un esfuerzo enorme para quedarse con el fichaje de Enner Valencia, haciendo una mejor oferta que el Fenerbahce y convenciéndolo de dejar Europa. Lo ven como el futuro ídolo que los devolverá a la gloria y por eso lo quisieron como sea.

De acuerdo a varios medios, Internacional convenció de firmar a Enner Valencia con un pre contrato bastante jugoso, en el cual recibiría 3 millones de dólares anuales, esto quiere decir que el ecuatoriano percibe más de 246 mil dólares al mes y es uno de los sueldos más altos en el Brasileirao.

Juan Cazares se suma a esta liga, pero a diferencia de Enner Valencia llegará a América Mineiro, uno de los equipos que pelea descenso y donde no recibirá un salario alto. A sus 31 años será su cuarto equipo en el país y el de menor importancia.

El sueldo para Juan Cazares

Según Goal.com, América Mineiro le pagará un salario de 100 mil reales a Juan Cazares, lo cual en dólares se traduce a 20 mil mensuales. En comparación con Enner Valencia será un sueldo bastante bajo por lo que se paga en Brasil.

 

 

 


Más noticias