Ecuatorianos por el Mundo

Mientras Felipao dio la espalda, lo que hizo Chito para que conozcan a Ecuador

Por Pedro Ortiz

Chito Vera ha puesto el nombre de Ecuador en alto y mira cómo hizo para que conozcan al país, mientras Felipe Caicedo ya ni se acuerda

Chito Vera ha puesto el nombre de Ecuador en alto y mira cómo hizo para que conozcan al país, mientras Felipe Caicedo ya ni se acuerda

Síguenos enSíguenos en Google News

Chito Vera sigue dejando el nombre de Ecuador en lo más alto, esta vez gracias a que aparece en la portada del mundialmente conocido juego de UFC para las consolas de videojuegos. Incluso le dieron como regalo.

En un video que publicó Chito Vera en sus redes sociales, se mira el momento exacto donde recibe los juegos y no lo puede creer pues se mira la imagen del peleador y atrás la bandera de Ecuador, que se conocerá en todo el mundo.

Más noticias relevantes:

Lo compararon con Messi pero LDU lo rechazó, hoy vale 10 MDD y asombró a Ronaldo

No pudieron con G. Plata, la joya ecuatoriana que con 18 años jugará en Flamengo

Esto mientras que Felipe Caicedo decidió renunciar a la Selección Ecuatoriana y no hubo poder humano que lo haga cambiar de opinión. Desde la FEF confirmaron que lo fueron a ver pero el delantero no quiso dar su brazo a torcer.

 

Felipe Caicedo y el costo del pase actual en Europa

El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, en su mejor momento tuvo un valor de 10 millones de euros de acuerdo a información del portal Transfermarkt. Actualmente sin equipo tiene un precio de 2.5 millones de euros.

 


Más noticias