Ecuatorianos por el Mundo

Mientras Kylian Mbappé rechazó al Real Madrid, el sueño de Piero Hincapié

Por Diego Mendoza

El astro francés Kylian Mbappé rechazó al Real Madrid y fue la noticia que se hizo eco a nivel mundial

El astro francés Kylian Mbappé rechazó al Real Madrid y fue la noticia que se hizo eco a nivel mundial

Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de la temporada el Real Madrid ha intentado fichar a Kylian Mbappé. El presidente del equipo español le hizo una oferta insuperable al francés, sin embargo, prefirió quedarse en el PSG ante la molestia de los aficionados a nivel mundial.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La sorpresiva reacción de una aficionada del Brighton al ver a Moisés Caicedo

Se conoció que el PSG le ofreció a Mbappé el contrato más grande en la historia del fútbol, por esta razón Mbappé decidió irse al equipo francés, a pesar de que tuvo la oportunidad de jugar en el equipo más grande en la historia del fútbol mundial.

El sueño de muchos jugadores es jugar en el Real Madrid, nuestro compatriota Piero Hincapié confesó para el medio EFE que le gustaría jugar en el Real: “Debo mejorar lo hecho en mi primera temporada en Europa, aspiro a más, quiero llegar a un grande. Ir a jugar a la liga española, de preferencia al Real Madrid, pero no me negaría al Barcelona si algún día se interesan por mí", destacó el ecuatoriano.

¿Podría llegar Piero Hincapié al Real Madrid?

Si continúa al ritmo que está y sobre todo si se enfoca en entrenar, es muy probable que tarde o temprano el Real Madrid lo busque. Piero con tan solo 20 años jugará el mundial y la Champions League siendo titular tanto en el Bayer como en la Tri.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se destapó lo que ofreció el presidente de Aucas a sus jugadores para ganar a BSC


Más noticias