Ecuatorianos por el Mundo

Mientras Maradona fue a comer, lo que hizo Felipe Caicedo con su primer sueldo

Felipe Caicedo tuvo una infancia complicada

Por Diego Mendoza

Felipe Caicedo tuvo una infancia complicada
Felipe Caicedo tuvo una infancia complicada
Síguenos enSíguenos en Google News

Son varios los jugadores ecuatorianos que han tenido un paso por varios equipos de Europa, uno de estos casos es el de Felipe Caicedo. El delantero salió de muy joven del país y aún no regresa para jugar en algún club. Ha pasado por varios países como Inglaterra, España, Arabia Saudita y donde más brillo, Italia. 

Uno de los mejores jugadores de la historia por lo que representó su aporte es Diego Armando Maradona, que también tuvo una infancia complicada. Por eso gastó su primer salario en una comida con su mamá. El jugador comentó “Me fui a una pizzería de Pompeya y me gasté todo el sueldo con mi vieja. Nos comimos todo y nos tomamos todo”.

Por su parte, el delantero ecuatoriano también decidió ayudar a su mamá y tomo la decisión de darle su primer sueldo. Muchas veces los juagdores tienen inicios complicados y desean ayudar a su familia cuando estén bien. Por lo que no sorprendió su decisión de ceder su salario, lo que han hecho varios futbolistas.

El delantero es querido en la Lazio, los hinchas se han mostrado cariñosos con el jugador y han decidido comentarle en varias ocasiones. De igual forma, los de Barcelona SC, pues ha comentado que es hincha de este equipo. Aún no tiene equipo, pero según varias fuentes estaría pensando en mantenerse en el ‘Viejo Continente’.

¿Por qué equipos ha pasado Felipe Caicedo?

Arrancó su carrera en Rocafuerte y tras esto pasó al Basilea, estuvo 2 años y pasó al Manchester City. Tras esto por préstamo fue al Sporting Lisboa, Málaga y Levante, el equipo español lo compró después. Estuvo en el Lokomotiv Moscú, Al-Jazira, Espanyol, Lazio, Génova, Inter y su último equipo fue el Abha.


Más noticias