Ecuatorianos por el Mundo

Mientras Moisés Caicedo come banca lo que dijo Graham Potter de Jeremy Sarmiento

Por Diego Mendoza

El estratega del Brighton habló sobre el futuro de Jeremy Sarmiento en la Premier League

El estratega del Brighton habló sobre el futuro de Jeremy Sarmiento en la Premier League

Síguenos enSíguenos en Google News

Se confirmó que Jeremy Sarmiento renovó con el Brighton hasta el 2026. El ecuatoriano es del agrado del técnico Graham Potter. Incluso el estratega pensó darle la titularidad. Lastimosamente, el ecuatoriano se lesionó en su debut como titular, a pesar de eso, que lo hayan renovado habla bien de la relación que tiene el jugador con el equipo. 

Más del fútbol ecuatoriano:

¿Qué pasó con Byron Castillo? Desde la FEF revelaron lo que realmente ocurrió

Incluso el estratega Graham Potter habló de la renovación de Jeremy:  "Está en curso de regresar al Primer equipo a fines de febrero... Este nuevo contrato es un premio de su trabajo duro y progreso", destacó el estratega inglés. Todo lo contrario pasa con Moisés Caicedo. 

A pesar de que Moisés Caicedo es el jugador juvenil con más minutos en las eliminatorias a Graham Potter no le termina de convencer. A Jeremy le dio la titularidad en poco tiempo, mientras que 'Moi' hasta el momento sigue esperando la oportunidad de debutar en la Premier League. 

Sería bueno ver a Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento en acción

Los ecuatorianos pueden armar una buena dupla en el Brighton. Los ecuatorianos esperan ver a los dos jugadores en acción. Jeremy ya tuvo su oportunidad mientras que 'Moi' espera pacientemente que lo hagan jugar. Con su participación con la selección esperamos que lo vuelvan a tomar a cuenta.

Más del fútbol ecuatoriano:

Por primera vez 3 ecuatorianos jugarían en un mismo equipo en la Premier League


Más noticias