Ecuatorianos por el Mundo

Mientras Moisés Caicedo está en la banca lo que hacen con Jeremy Sarmiento

Los ecuatorianos viven realidades totalmente distintas en el Brighton

Por Diego Mendoza

Los ecuatorianos viven realidades totalmente distintas en el Brighton
Los ecuatorianos viven realidades totalmente distintas en el Brighton
Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo no la pasa bien en Inglaterra, el ecuatoriano no suma minutos en el equipo titular del Brighton y por eso decidieron replegarlo a la Sub 23. Es un retroceso para Jeremy que estaba jugando en el equipo de mayores. Siempre será bueno para un jugador estar en un equipo donde pueda jugar. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Era intocable en Barcelona, pero con la llegada de Jorge Célico hará maletas

Todo lo contrario pasa con Jeremy Sarmiento a quien le extendieron el contrato hasta el 2026. Incluso el Brighton hizo una publicación del ecuatoriano en su cuenta de Twitter donde destacan que regresó a los entrenamientos y que están contentos de tenerlo en sus filas.

Cabe destacar que Jeremy Sarmiento ya estaba dentro de los planes de Graham Potter para el equipo titular. Incluso debutó en la plantilla inicial, pero lastimosamente se lesionó cuando apenas se jugaban 10 minutos del partido. Jeremy es de la total confianza de Graham Potter y espera con ansias su regreso. 

¿Por qué con Jeremy tienen favoritismos?

Hay algunos factores para determinar por qué le tiene mayor confianza Graham Potter a Jeremy Sarmiento y se debe a que lo conoce mucho más tiempo que a Moisés Caicedo. Jeremy prácticamente hizo sus formativas en el Brighton. Además, es completamente bilingüe lo que le permite una mejor comunicación con el entrenador.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ni a Ronaldo, ni al técnico, el jugador al que Gonzalo Plata le hace caso


Más noticias