Ecuatorianos por el Mundo

Mientras a Diego Costa le dieron una mansión de 5 MDD en Atlético Mineiro, lo que cuesta la casa de Alan Franco que busca su salida de Brasil

Alan Franco espera su salida de Atlético Mineiro debido a la falta de oportunidades, mientras que Diego Costa llegó para reforzar la delantera y a vivir en una casa valorada en 5 millones de dólares ¿Y la del ecuatoriano?

La diferencia de costos en las casas de Diego Costa con Alan Franco que son compañeros en Atlético Mineiro
La diferencia de costos en las casas de Diego Costa con Alan Franco que son compañeros en Atlético Mineiro

Alan Franco ha expresado su deseo de salir de Atlético Mineiro según información que llegó desde Brasil por falta de minutos. Charlotte de la MLS, donde entrena Miguel Ángel Ramírez, le ha abierto las puertas para que pueda ser titular de la mano de un viejo conocido.

Y es que Atlético Mineiro se encargó de reforzar su ataque con las incorporación de jugadores de la talla de Hulk y Diego Costa, que tuvo un pasado por Atlético de Madrid. Para cerrar su fichaje, según Globoesporte, le han ofrecido todas las comodidades posibles, entre ellas la vivienda.

Los jugadores del cuadro Galo tienen sus residencias en lugares exclusivos de Belo Horizonte como Barrios de Savassi, Lourdes o Sao Pedro en el Sur donde hay todo tipo de domicilios y mansiones que pueden llegar a costar hasta cinco millones de dólares.

Sabiendo que Diego Costa llega de Europa, es un fichaje top y le tratan como tal le habrían dado una casa parecida a ese valor. Y es que el delantero español-brasileño rompió el mercado de fichajes en Brasil y con condiciones salariales altas pues gana cerca de 6 millones de dólares por temporada.

Por otro lado, Alan Franco llegó a Atlético Mineiro con la intención de poder ganarse un puesto pero las oportunidades han sido pocas para el ecuatoriano por lo que busca su salida dejando atrás su domicilio, auto, etc. que ha tenido en su paso por Brasil.

La casa que tendría en Alan Franco no rondaría los 5 millones de dólares como la de Diego Costa, ya que el trato con el delantero es diferente. Aunque no se ha especificado un valor en concreto, el ecuatoriano también vive en un barrio lujoso de Belo Horizonte pero su domicilio será de menor valor.

Más de Ecuatorianos por el mundo: El recibimiento viral de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo repitió Ángel Mena, tras su doblete que le dio un título internacional a Club León

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias