Mientras a todo el equipo lo silbaron, Hincapié fue aplaudido por esta jugada
Piero Hincapié se llevó los aplausos a pesar de que el Bayer Leverkusen fue goleado
Ni el más pesimista de los aficionados del Bayer Leverkusen hubiera pensado que su equipo empezaría perdiendo las tres primeras fechas de la Bundesliga. El Bayer tiene 0 puntos, 6 goles en contra y nada más un tanto favor, motivo que tiene seriamente preocupados a los aficionados.
Este fin de semana el equipo dirigido por Gerardo Seoane, tenía la obligación de ganar, sin embargo, perdieron 0 a 3 a manos del Hoffenheim. A partir del segundo gol, los hinchas empezaron a silbar a los jugadores del Leverkusen, el único que a pesar de la derrota se llevó los aplausos fue Piero Hincapié.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
El ecuatoriano fue el punto más alto del Bayer Leverkusen, en la defensa al menos por su lado no pudieron filtrar los balones, incluso en una recuperación se barrió y le quitó el balón al francés Rutter que fue uno de los mejores del Hoffenheim, esto provocó los aplausos de la afición.
El estratega del Bayer está en la cuerda floja
En Europa los aficionados y dirigentes no son tan pacientes como en nuestro país. Por esta razón la dirección técnica de Gerardo Seoane corre serio peligro, lleva 3 partidos perdidos al hilo y ya fue eliminado de la Copa de Alemania. Cabe destacar que el Leverkusen jugará Champions League.