Ecuatorianos por el Mundo

Mientras Maradona le regaló un reloj de $40 mil a Angulo, el que tiene Felipe Caicedo

Una de las anécdotas más asombrosas de Vinicio Angulo fue el regalo de Maradona

Por Diego Mendoza

Una de las anécdotas más asombrosas de Vinicio Angulo fue el regalo de Maradona
Una de las anécdotas más asombrosas de Vinicio Angulo fue el regalo de Maradona
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los momentos más increíbles que vivió Vinicio Angulo fue mientras vivía en México, jugaba para Dorados de Sinaloa. En ese momento, el ecuatoriano era dirigido por el argentino Diego Armando Maradona. El exjugador es recordado por todas su hazañas y momentos icónicos que vivió mientras estaba activo.

A pesar de que no lo fue tan bien como entrenador, llegó a dirigir a la selección de Argentina en 2006 y estuvo en el Mundial. Tras varios clubes, terminó llegando a Dorados de Sinaloa y coincidió con el delantero ecuatoriano. No pudieron ascender, pero estuvieron muy cerca y Vinicio Angulo fue uno de los mejores jugadores.

Tenían una buena relación debido a la función que cumplía Vinicio Angulo y la importancia que tuvo en el equipo. Un día, Maradona decidió regalarle un reloj marca Hublot con un valor de $40 mil, lo que sorprendió a varios. En una entrevista el jugador comentó que decidió venderlo y repartir el dinero con sus compañeros.

Uno de los jugadores que se ha caracterizado por subir a sus redes sociales varias cosas lujosas es Felipe Caicedo. El delantero apareció en una foto con su esposa y se le vio con un reloj Patek Philipe, tiene un valor de $65 mil. Un reloj lujoso para el ecuatoriano que ha tenido un buen paso en su carrera, actualmente está sin equipo.

¿Qué hace Felipe Caicedo?

El delantero se encuentra sin equipo en la actualidad y han sonado posibles clubes a los que podría terminar llegando. Sin embargo, ninguno se ha concretado y esto ha hecho que Felipe Caicedo decida entrenar en su casa. En su cuenta de X, subió un video de él manteniéndose en forma a la espera de un nuevo contrato. 


Más noticias