Ecuatorianos por el Mundo

Ni 3 meses y Vasco da Gama le da el golpe bajo a Luis Canga y le trunca la carrera

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano recibió la peor noticias desde tierras brasileñas

El ecuatoriano recibió la peor noticias desde tierras brasileñas

Síguenos enSíguenos en Google News

Vasco da Gama le dio la peor noticia a Luis Canga. El ecuatoriano estuvo a prueba 3 meses y no llenó las expectativas de la directiva. Por esta razón actualmente se encuentra como jugador libre y buscará algún equipo que le pueda dar la oportunidad esta temporada. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador que saldrá de la lista de Alfaro para que llegue Jeremy Sarmiento

El presidente del Delfín de Manta, José Delgado. Tiempo atrás, entre varios temas, habló sobre Luis Canga, el zaguero central del equipo que tenía su futuro en tierras 'cariocas'. El Vasco da Gama estuvo interesado en el jugador 'cetáceo' y parecía que tendría un futuro prometedor, pero no sé dio. 

José Delgado manifestó: ”Luis Cangá termina su contrato, es un jugador muy importante en nuestra historia, podría jugar en cualquier club de Sudamérica, tengo entendido que  desde Brasil lo quieren, Dios quiera, le vaya muy bien” manifestó el presidente del club cetáceo. 

Canga no tuvo un buen paso en Liga de Quito

Cangá no salió de la mejor forma de Liga de Quito. Tenía todavía un año de contrato y la directiva decidió separarlo de la institución por indisciplina. Cangá, se negó a ser parte de la convocatoria del estratega Pablo Repetto para el partido con Técnico Universitario y el técnico 'charrúa' decidió prescindir del jugador para la siguiente temporada.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por fallar el penal, los hinchas de Barcelona le prepararon un video a Garcés


Más noticias