Ecuatorianos por el Mundo

Ni Antonio Valencia: el ecuatoriano que tiene un club de fans en Europa

El ecuatoriano es uno de los jugadores más aclamados de la liga búlgara

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano es uno de los jugadores más aclamados de la liga búlgara
El ecuatoriano es uno de los jugadores más aclamados de la liga búlgara
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando hablamos de ecuatorianos famosos el primero que nos viene a la mente sin duda es Antonio Valencia. El 'Trencito Amazónico' formó su carrera en la Liga más prestigiosa del mundo, la poderosa Premier League. También nos viene a la mente lo que hizo Edison Méndez, con el PSV de Holanda y su recordado gol en la Champions League al Arsenal. 

Hasta podemos hablar de Jaime Iván Kaviedes y su paso por el Perugia o el Valladolid de España con la recordada chilena que le anotó al Barcelona de España. Pero lo cierto es que el jugador que tiene el club de fans es Jordy Caicedo. En este caso son niños del CSKA Sofía que no dudaron en tomarse  fotos con el delantero ya que lo consideran un Ídolo dentro del club. 

Más del fútbol ecuatoriano: El crack ecuatoriano que la rompe en Europa y le manda una indirecta a Gustavo Alfaro

Jordy Caicedo es más que un jugador en el fútbol de Bulgaria, es un artillero de máximo nivel y eso lo reconoce la hinchada. Su promedio de gol es elevado en comparación con los jugadores de los otros equipos. Por esta razón el CSKA Sofía no dudo en renovarle el contrato para que el ecuatoriano pueda jugar una temporada más en el club. 

Sin embargo, será difícil que el CSKA detenga al artillero tricolor ya que tiene ofertas del exterior y desde la liga francesa hicieron la oferta de 3.5 millones de euros por el ecuatoriano. Aún no se sabe que equipo está detrás de Jordy, pero sin duda quien quiera tener los servicios del jugador deberá pagar una buena suma de dinero. Por lo pronto Jordy la sigue rompiendo en Europa.

 


Más noticias