Ecuatorianos por el Mundo

Ni Antonio Valencia, el único jugador al que le teme la Tuka Ordóñez

El único jugador al que la Tuka Ordóñez le tiene cuidado, es de Aucas

Por Diego Mendoza

El único jugador al que la Tuka Ordóñez le tiene cuidado, es de Aucas
El único jugador al que la Tuka Ordóñez le tiene cuidado, es de Aucas
Síguenos enSíguenos en Google News

Roberto la Tuka Ordóñez actual jugador de Aucas, vive agradecido con el estratega venezolano César Farías, que le dio la oportunidad en el equipo luego de que lo querían echar del club: "Lo primero que le dije a César fue que muchas gracias por la oportunidad”, destacó el delantero del conjunto oriental para los colegas de GOLTV

La relación entre Aucas y la Tuka no era la mejor, tiempo atrás Andrés Báez, Directivo de Aucas manifestó que las relaciones no eran buenas con Roberto Ordóñez: “Las cosas que dice Roberto Ordóñez no son como él dice (Manifestó que no le cancelaban y no lo hacían jugar). Hemos pedido sentarnos con él y su representante, pero no hemos tenido respuesta. Ellos han hecho su pedido mediante FEF y está en todo su derecho”, destacó Báez para Radio La Red 102.1 FM.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La petición del Bayer Leverkusen para que Piero Hincapié gane el Golden Boy

El jugador que insultó a Javier Burrai y hoy pide comisión por su buen nivel

Báez acusó a Ordóñez de querer sacar ventaja: “Lo que quiere Ordóñez es alargar este tema, encontrar una habilitación provisional y luego demandar al club. Así no funciona y tampoco vamos a quedar como giles ante lo que busca el jugador”, ahora limaron asperezas y la Tuka incluso ya marcó. 

El jugador al que le teme la Tuka es Ricardo Adé

Uno de los momentos anecdóticos que se le recuerda a la Tuka Ordóñez es cuando chocó con Antonio Valencia, sin embargo, hay un jugador al que le tiene más cuidado en Aucas, y es el haitiano Ricardo Adé: “Con Ricardo Adé tengo que ir fuerte porque es agresivo en la marca (duelos en los entrenamientos)”, destacó la Tuka.

 


Más noticias