Ecuatorianos por el Mundo

Ni BSC ni LDU, el club que en silencio trajo al ecuatoriano que jugó con la BBC

Un equipo ecuatoriano tiene probándose a un jugador internacional que tuvo la suerte de jugar con Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale. No se fijaron Barcelona SC ni Liga de Quito

El jugador que llegó desde Europa para entrenar con un club ecuatoriano y jugó con Ronaldo y compañía
El jugador que llegó desde Europa para entrenar con un club ecuatoriano y jugó con Ronaldo y compañía

Liga de Quito y Barcelona SC no le tomaron atención a Jordi Govea, quien hizo sus inferiores en el Real Madrid y contó que jugó junto a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale, la reconocida BBC que enfrentó a la MSN del FC Barcelona SC (Messi, Suárez y Neymar).

Más noticias que te pueden interesar:

Mientras Felipao va en un Rolls-Royce, el modesto carro que tiene Roberto Ordóñez

De acuerdo a información de Fabián Gallardo en Radio Área Deportiva, Jordi Govea está en Ecuador pero no probándose en equipos grandes com Barcelona SC o Liga de Quito, sino Independiente del Valle fue quien le abrió las puertas.

Jordi Govea juega como lateral por izquierda y ante la falta de un jugador en ese puesto, Renato Paiva ha dado luz verde para que pueda probarse en silencio y tener la posibilidad de quedarse esta temporada en Independiente del Valle.

La trayectoria de Jordi Govea en Europa

El jugador ecuatoriano de 23 años, inició en el 2016 jugando para el Real Madrid Sub17, pasó por todas las formativas y en el 2018 lo llevaron al primer equipo del cuadro Merengue donde compartió con Cristiano Ronaldo y otras mega estrellas del club El 2021 pasó a Swansea y quedó libre. Este 2022 puede tener su primera temporada en Ecuador con IDV.

Más noticias que te pueden interesar:

1er jugador que falló a Jorge Célico en Barcelona SC y lo borrará, no es Garcés

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias