Ecuatorianos por el Mundo

Ni bien llegó, el primer trolleo de los hinchas del Brighton a Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán es nuevo jugador del Brighton y recibió la primera broma en el Brighton

Por Diego Mendoza

Pervis Estupiñán es nuevo jugador del Brighton y recibió la primera broma en el Brighton
Pervis Estupiñán es nuevo jugador del Brighton y recibió la primera broma en el Brighton
Síguenos enSíguenos en Google News

Pervis Estupiñán es nuevo jugador del Brighton, durante toda la semana se empezó a rumorar del posible fichaje de Pervis y al final se concretó. El Brighton pagó 23 millones de euros por el ecuatoriano convirtiéndolo de esta manera en el más costoso en la historia del fútbol nacional.

El equipo de la Premier presentó al ecuatoriano con bombos y platillos, en las redes sociales hicieron varios videos mencionando a Pervis e incluso en uno de los audiovisuales salió en Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento dando la bienvenida a su compatriota.

Más noticias delo fútbol ecuatoriano:

Aún ni lo convocan y ya está sacando todos lo papeles para ir a Catar

Manchester United acude a la familia de Moisés Caicedo para ficharlo

Moisés y Jeremy enviaron el mensaje en inglés, mientras que Pervis lo hizo en español, esto causó el trolleo de los hinchas del Brighton que se lo tomaron de la mejor manera. En gran medida los aficionados están felices con el ecuatoriano que podrá debutar este fin de semana contra el Westham por Premier League, te dejamos el video

Pervis Estupiñán llegó tras la salida de Cucurella

El español era el lateral izquierdo estrella del Brighton, por esta razón el Chelsea puso 60 millones de euros sobre la mesa por el jugador. Este fue el detonante para que el equipo de las ‘Gaviotas’ busque de urgencia un jugador que pueda ocupar esa posición. 

 


Más noticias