Ecuatorianos por el Mundo

No bastó con el accidente de Gonzalo Plata, la mala noticia que recibió Ronaldo

El 'Fenómeno' recibió una mala noticia de cara al aniversario de Cruzeiro

Por Diego Mendoza

El 'Fenómeno' recibió una mala noticia de cara al aniversario de Cruzeiro
El 'Fenómeno' recibió una mala noticia de cara al aniversario de Cruzeiro
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde la cuenta oficial de Cruzeiro informaron que Ronaldo Nazario dio positivo para COVID. Según la información presentada, el brasileño se encuentra bien y con síntomas leves. Sin embargo, se perderá el aniversario del equipo que venían preparando hace algún tiempo. 

Más del fútbol ecuatoriano: Mientras en Emelec lo desecharon, el equipo europeo que contrató a Lass Bangoura

Ronaldo fue uno de los artífices de la llegada de Gonzalo Plata al equipo. Nazario tiene un cariño especial por los jugadores ecuatorianos. Sin embargo, el desacierto de Plata le causó problemas. Desde el Valladolid manifestaron que Ronaldo era uno de los culpables del accidente del jugador. 

Los hinchas decían que es muy permisivo con los jugadores y que siguen el ejemplo de su vida de desmanes. El accidente que ocasionó Plata influyó directamente en Ronaldo ya que en su tiempo el astro brasileño puso "las manos al fuego" por el ecuatoriano. 

Ronaldo quería comprar a Plata

El fenómeno manifestó que quiere hacer uso de la opción de compra del ecuatoriano. Por eso estaban dispuestos a pagar los 10 millones de dólares que pide el Sporting de Lisboa. Luego del accidente todo cambió y el futuro de Plata es incierto.

Más del fútbol ecuatoriano: Lo que hizo Gonzalo Plata en el último partido para que Ronaldo decida comprarlo


Más noticias