Ecuatorianos por el Mundo

No está contento, los mensajes que está recibiendo Hernán Galíndez en Chile

Hernán Galíndez confesó que está molesto con el momento actual por el que está pasando su equipo

Los aficionados le envían mensajes a Hernán Galíndez
Los aficionados le envían mensajes a Hernán Galíndez

El golero de la selección ecuatoriana, Hernán Galíndez, recibió comentarios por parte de los aficionados de la Universidad de Chile. En una conferencia de prensa reveló que no está contento con su rendimiento. Lleva hasta el momento 11 goles recibidos y eso no es bueno para un arquero.

Más noticias del fútbol ecuatoriano: 

En silencio, Liga de Quito mandó 3 jugadores para que brillen Europa

"No estoy contento con mis números, 11 goles recibidos no está bien, me llegan comentarios que soy uno de los arqueros que más ataja, pero no es bueno recibir esa cantidad de goles", destacó el golero de la selección ecuatoriana que no está conforme con lo que está haciendo su equipo. 

Los aficionados chilenos conocen de la calidad de Hernán Galíndez e incluso en uno de los encuentros atajó un penal, dándole la victoria a los dirigidos por Sachi Escobar. Galíndez aprovechó el momento para decir que el estratega ex Universidad Católica no está nada contento con los resultados del equipo. 

¿Galíndez debe ser el portero titular de la Tri?

Junto con Alexander Domínguez se disputan la titularidad en el arco de la selección ecuatoriana. Galíndez, a pesar de ser nacionalizado, demostró que es más ecuatoriano que cualquiera. Gustavo Alfaro tiene plena confianza en el ex golero de Universidad Católica.

Más noticias del fútbol ecuatoriano: 

Fue albañil en un hotel lujoso del Ecuador, hoy conduce un Lamborghini Murciélago

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias