Ecuatorianos por el Mundo

No está en España, el impensado lugar donde apareció Gonzalo Plata

El ecuatoriano al parecer está de vacaciones y apareció en un país inesperado

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano al parecer está de vacaciones y apareció en un país inesperado
El ecuatoriano al parecer está de vacaciones y apareció en un país inesperado
Síguenos enSíguenos en Google News

De manera inesperada Gonzalo Plata apareció junto a la Torre Eiffel en Francia. En su cuenta de Instagram el ecuatoriano subió una historia. Cabe destacar que de España a Francia no es una distancia muy lejana por lo que es fácil para los jugadores ir de un país a otro. Sin embargo, algunos aficionados se sorprendieron de ver a Platita en el país de la revolución. 

Más del fútbol ecuatoriano:

Las jugadas que nadie vio de Piero Hincapié en su último partido

 

Gonzalo Plata tiene un futuro incierto. Reciéntemente el medio portugués A Bola confirmó que el Sporting de Lisboa tiene planeado hacer una transacción en la que incluyen a Gonzalo Plata en la operación de Marcus Edwards de cara a la próxima temporada. Plata iría al Vitoria de Guimaraes como parte del acuerdo.

Hay que recordar que el ecuatoriano está cedido en el Real Valladolid pero tiene la opción de compra de 10 millones por su pase. Si el Valladolid compra el pase es la única opción para que Gonzalo Plata no entre en la negociación al Vitoria de Guimaraes. Sin embargo, desde el medio Marca Valladolid manifestaron que no hay buenas noticias para el ecuatoriano.

Plata solo se quedará en el Real Valladolid por 6 meses 

Todo indica que Ronaldo Nazario no se niega a que desde el Sporting de Lisboa hagan la negociación con Gonzalo Plata, dio el visto bueno para que cuando acabe el préstamo se vaya al equipo portugués. Por esta razón Plata solo estará un año en el equipo 'albivioleta' ante la negativa del Valladolid de comprar su pase.

Más del fútbol ecuatoriano:

Humilló a Maradona, jugó en LDU y hoy es dueño de un lujoso hotel en Ecuador


Más noticias