Ecuatorianos por el Mundo > Felipe Caicedo

No quieren a Felipe Caicedo y en Ecuador hicieron una petición a Guillermo Lasso

Los hinchas le hicieron una petición especial al presidente de la república Guillermo Lasso

La petición de los hinchas a Guillermo Lasso
La petición de los hinchas a Guillermo Lasso

Felipe Caicedo volvió a atentar contra la Patria y los hinchas ya no lo soportan. Primero le dio la espalda a la selección luego de que en dos ocasiones lo llamaran a la Tri y se negara a volver por sus problemas personales que tiene con Ecuador.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Moisés Caicedo futuro balón de oro según el Brighton

Por si eso no fuera poco, decidió burlarse de la Tri y Byron Castillo. Luego de que el chileno Arturo Vidal subiera una historia de Instagram donde se burlaba de nuestro país, Felipe Caicedo se rio con él y le dijo crack, esto causó el repudio de todos los hinchas.

En Twitter le dejaron mensajes a Guillermo Lasso y lo que quieren que hagan con Felipe: "A este hay que quitarle la nacionalidad" "Denle la nacionalidad chilena no más" "Yo siempre decía que lo traten de convocar. Con esto le deben quitar hasta la nacionalidad" "Lasso Guillermo a que hora lo declaras persona no grata de Ecuador", y así la lista es interminable.

Felipe Caicedo se burló en la cara de Ecuador

Felipe Caicedo cometió un grave error, nunca debió lanzarse a la hinchada en contra. Hoy Felipe Caicedo es declarado persona no grata en Ecuador. Los hinchas toleran cualquier cosa, menos que ofendan a su país y Felipe cometió una ofensa. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Aplausos, lo que hizo Joao Rojas que hasta los hinchas de Barcelona aplaudieron

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias