Ecuatorianos por el Mundo

No todo fue como esperaba, las críticas de los hinchas brasileños a Jhojan Julio

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano recibió duras críticas tras su segundo partido en Brasil

El ecuatoriano recibió duras críticas tras su segundo partido en Brasil

Síguenos enSíguenos en Google News

El ecuatoriano Jhojan Julio fue fichado por el Santos de Brasil bajo el pedido especial de Fabián Bustos. El estratega argentino lo llamó y de inmediato Liga de Quito negoció el pase del jugador. Jhojan fue como préstamo con opción a compra.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El nuevo consentido, sorprendió lo que dijo Graham Potter de Moisés Caicedo

Julio en su primer partido por Copa Sudamericana anotó y recibió buenas críticas, sin embargo, en su segunda intervención contra el Coritiba, Jhojan Julio poco o nada pudo hacer. Por lo que se llevó las críticas de la prensa y los aficionados en las redes sociales.

Julio fue uno de los causantes de la jugada que terminó en penal a favor del Coritiba, los hinchas pusieron en los comentarios en Twitter "Hoy Julio está todo mal, impresionante" "Johan horroroso, perdió todas, incluido el error que terminó en penal".

Julio deberá reponerse y ser protagonista en el equipo de Bustos

Si Julio desea ganarse un cupo en la selección de Gustavo Alfaro deberá mostrar su mejor versión con el Santos de Brasil. El estratega argentino le dio la plena confianza al ecuatoriano y oportunidades no le faltarán, ahora Jhojan debe traducir esa confianza en goles y buen juego.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El efecto Moisés Caicedo, lo que hizo el Brighton para reconocerlo


Más noticias