Ecuatorianos por el Mundo

Orgullo nacional, la forma como corearon el nombre de Piero Hincapié en Alemania

Piero Hincapié jugó como titular luego de su suplencia ante el Atalanta

Por Diego Mendoza

Piero Hincapié jugó como titular luego de su suplencia ante el Atalanta
Piero Hincapié jugó como titular luego de su suplencia ante el Atalanta
Síguenos enSíguenos en Google News

Antes del partido del Bayer Leverkusen contra el FC Köln por la Bundesliga, los aficionados corearon el nombre de Piero Hincapié cuando presentaron la alineación en el estadio. Al grito de ¡Hincapié!, retumbaron los graderíos del estadio del Bayer Lerverkusen en Alemania.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

No lo querían por malcriado, se recuperó y ahora está en la mira de Gustavo Alfaro

Lastimosamente, el Bayer Lerverkusen cayó en condición de local ante el FC Köln por 0-1. La derrota aleja al Bayer del Borussia Dormunt que es segundo. En líneas generales el equipo tuvo poca eficacia al momento de definir, por esta razón no pudieron materializar las jugadas en gol. 

Piero Hincapié volvió al equipo luego de la floja respuesta de los defensores del Bayer Lerverkusen en el partido contra el Atalanta, el estratega Gerardo Seoane decidió incluir nuevamente a Piero Hincapié en la plantilla titular del equipo para enfrentar al FC Köln por la Bundesliga alemana. Seoane hizo caso a la petición de los aficionados. 

Contra el Atalanta, Piero Hincapié fue suplente

En el partido contra el Atalanta, el estratega Gerardo Seoane volvió a dejar a Piero Hincapié en la banca de suplentes. El ecuatoriano se había ganado la titularidad en los últimos meses, y presentó un gran nivel, por eso sorprendió en los aficionados la decisión que tomó el estratega ante el Atalanta.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La decisión del técnico del Bayer con Piero Hincapié luego de las críticas


Más noticias