Ecuatorianos por el Mundo

Otro espectáculo de Mario Pineida, defendió a Melo que lo buscaron para los golpes

Por Pedro Ortiz

Mario Pineida quedó eliminado con Fluminense de Copa Libertadores y Felipe Melo lo volvió a involucrar en una trifulca ante Olimpia

Mario Pineida quedó eliminado con Fluminense de Copa Libertadores y Felipe Melo lo volvió a involucrar en una trifulca ante Olimpia

Síguenos enSíguenos en Google News

Fluminense se quedó de fase en Copa Libertadores y se metió a la Sudamericana, tras caer en penales ante Olimpia. Mario Pineida es compañero de Felipe Melo, un jugador muy problemático que provocó que los paraguayos se le vayan encima y salió en su defensa el ecuatoriano.

Más noticias que te pueden interesar:

¿Hay camisetazo? El club de Guayaquil que está más cerca de fichar a Aimar de BSC

Felipe Melo le entró con fuerza a un rival de Olimpia cuando se jugaban los adicionales y los enfureció por lo que fueron a encararlo, pero nuevamente Mario Pineida salió en su defensa ya que estaba muy cerca de los sucedido.

Mario Pineia no se amilana ante una gresca y lo mostró desde Barcelona SC un fuerte temperamento. Junto a Felipe Melo son quienes ponen la pierna fuerte y salen al frente cuando hay trifulcas. En el video de ESPN se mira el momento de tensión.

A Felipe Melo se le iban encima cerca de 3 a 4 rivales y Mario Pineida se los puso en frente, evitando que increpen al brasileño. Esto mientras el ex Palmeiras pedía VAR por la polémica jugada que ocurrió en los minutos finales.

Mario Pineida jugó los últimos minutos en la Libertadores

El lateral ecuatoriano estuvo presente en la eliminación de Fluminense a manos de Olimpia en la Copa Libertadores. El entrenador dispuso su ingreso faltando cuatro minutos para que termine el tiempo reglamentario.

Más noticias que te pueden interesar:

A Marini se le subieron los humos por ganar a Mushuc Runa y mira lo que dijo


Más noticias