Ecuatorianos por el Mundo

PSG puede abrirle las puertas a Piero Hincapié, gracias a un entrenador top

Un entrenador puede abrir las puertas a Piero Hincapié al PSG ¿Qué pasó?

Por Pedro Ortiz

Un entrenador puede abrir las puertas a Piero Hincapié al PSG ¿Qué pasó?
Un entrenador puede abrir las puertas a Piero Hincapié al PSG ¿Qué pasó?
Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Hincapié ha mostrado un gran nivel en Bayer Leverkusen y de acuerdo a información de Football Insider le buscan varios equipos, entre ellos Tottenham. Sin embargo puede cambiar esta postura porque su actual entrenador, Antonio Conte, fue monitoreado por el PSG y sería prioridad en la lista para suceder a Mauricio Pochettino.

Los malos resultados en el PSG tendrían en la cuerda floja a Pochettino. Con la posibilidad para que Antonio Conte tome su lugar, se le puede abrir la puerta a Piero Hincapié para el PSG porque ya lo tiene en cuenta desde ahora que es DT de Tottenham.

Pero no es el único motivo porque Sergio Ramos solo pasa lesionado, en la recta final de su carrera y Kylian Mbappé no lo quiere en el PSG según Depor, Sport y otros medios europeos. Piero Hincapié está en el radas de Antonio Conte y puede ser quien de ese empujón.

A Piero Hincapié lo sondearon varios clubes en Europa

De acuerdo a Football Insider, Tottenham no es el único equipo que sondeó a Piero Hincapié, ya que en la lista también aparecen Zenit, AS Roma, AC Milan. Bayer Leverkusen es dueño de sus derechos deportivos y lo tasaron en 13 millones de euros.


Más noticias