Ecuatorianos por el Mundo

Para borrar a un defensa de 18 MDE, lo que hizo Diego Almeida en FC Barcelona

Por Pedro Ortiz

Diego Almeida sigue cosechando éxitos en las formativas del FC Barcelona y pide primer equipo

Diego Almeida sigue cosechando éxitos en las formativas del FC Barcelona y pide primer equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Almeida sigue haciendo méritos para que Xavi lo tome en cuenta en el primer equipo del FC Barcelona. El ecuatoriano sumó su 11ava liga, esta vez en el Juvenil A y lo celebró por todo lo alto con sus compañeros en el campo de juego.

Más noticias relevantes:

Mientras Perlaza hizo gol, el jugador que debe recibir jalón de orejas de Célico

FC Barcelona de Primera, por su parte, ahora tiene a Eric García pero se ha ganado la crítica de la prensa y parte de los aficionados por su bajo nivel en defensa. Su pae vale 18 millones de dólares y Diego Almeida le podría pelear el puesto.

El jugador ecuatoriano tiene buen juego aéreo, sabe salir jugando pero entre sus características está el pase en largo, tiene mucha precisión y sus compañeros lo han aprovechado en la temporada para hacer goles.

Diego Almeida está a un paso para pasar del Juvenil A al primer equipo del FC Barcelona, donde ya lo llevó Xavi meses atrás para entrenar. El ecuatoriano sigue haciendo méritos para que lo tomen en cuenta y lo lleven al primer equipo.

Diego Almeida quiere estar en la Selección Ecuador

El defensor ecuatoriano mencionó días atrás que su objetivo es estar en la Selección Ecuatoriana para jugar el Mundial, sabiendo que Gustavo Alfaro da muchas oportunidades a los juveniles como ya pasó con Jeremy Sarmiento, entre otros.

Más noticias relevantes:

La reacción de Neme cuando Rescalvo sacó a Rodríguez y no Cevallos ante Aucas


Más noticias