Ecuatorianos por el Mundo

Para que el nuevo técnico lo llame a Ecuador, lo que hizo Leonardo Campana

Leonardo Campana está enfocado para que lo vuelvan a incluir en la Selección Ecuatoriana

Por Diego Mendoza

Leonardo Campana está enfocado para que lo vuelvan a incluir en la Selección Ecuatoriana
Leonardo Campana está enfocado para que lo vuelvan a incluir en la Selección Ecuatoriana
Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo Campana fue uno de los grandes ausentes en la Selección Ecuatoriana en el Mundial de Qatar, el delantero no fue tomado en cuenta por Gustavo Alfaro a pesar de que hizo una gran temporada en el Inter de Miami. Alfaro decidió llevar en su lugar a Kevin Rodríguez que jugaba en la Serie B.

Ante esto Leonardo Campana confesó que no entendía todavía la razón por la que no lo llevaron al mundial de Qatar. Sin embargo, su idea es trabajar duro para volver a la convocatoria de la Selección Ecuatoriana. Campana puede ser de gran aporte en la Selección si potencia su nivel.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Guillermo Almada lo hizo bajar de peso y sorprendió lo que dijo Máximo Banguera

Exclusivo, el único clásico que existe en Ecuador según Enner Valencia

Campana ya entrena con el Inter de Miami y en el reciente partido amistoso contra el FIU anotó un doblete. De esta forma demuestra que continúa en un gran nivel, sobre todo que está haciendo goles, algo que es muy importante para un delantero. El técnico que ocupe el banquillo de la selección seguramente le dará la oportunidad.

Leonardo Campana fue goleador del Sudamericano

Campana es recordado sobre todo porque se convirtió en el goleador del Sudamericano sub 20, donde la Selección Ecuatoriana se coronó como campeona. Por eso se pensaba que la delantera de Ecuador estaría asegurada, sin embargo, Campana no ha podido explotar su máximo nivel. 


Más noticias