Ecuatorianos por el Mundo

Para que no llamen a Felipe Caicedo, lo que hizo Leonardo Campana en el Inter

El ecuatoriano tuvo una gran actuación con el Inter de Miami y pide selección

Lo que hizo Campana para ser llamado a la Tri
Lo que hizo Campana para ser llamado a la Tri

Leonardo Campana recordó a los aficionados cuando estaba en su mejor momento. El delantero de la selección ecuatoriana hizo un hat-trick dándole la primer victoria al Inter de Miami. El partido quedó 3 a 2 sobre el New England Revolution. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se tragó sus palabras, lo que hizo G. Potter al final del partido con M. Caicedo

Con esto le dejó un claro mensaje a Gustavo Alfaro, quiere selección. Campana puede "renacer" justo en el momento cuando la selección ecuatoriana necesita un delantero. El gran inconveniente de la Tri es que no hay ningún delantero que brinde la total confianza. 

Algunos partidos Ecuador no los pudo finalizar precisamente por la poca eficacia de sus delanteros. Si Campana sigue demostrando que tiene lo necesario para la delantera, sin duda, Gustavo Alfaro lo tomará en cuenta para la convocatoria de los partidos amistosos. 

Campana se quemó antes de tiempo

El gran problema de Leonardo Campana es que salió muy pronto a Europa. Debía sumar más minutos en países de Sudamérica como Argentina y Brasil. Ir a la Premier League sin antes haber jugado más minutos en otras ligas, hizo que no sea tomado en cuenta en el equipo de los Wolves.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

No puso a Gonzalo Plata de titular y los aficionados le dieron con todo a Pacheta

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias