Ecuatorianos por el Mundo

Pervis Estupiñán vale millones en Europa, más que Jordi Alba y Piqué juntos

Por Pedro Ortiz

Pervis Estupiñán tiene un valor millonario, más que dos de los referentes del FC Barcelona como es Jordi Alba  y Gerard Piqué

Pervis Estupiñán tiene un valor millonario, más que dos de los referentes del FC Barcelona como es Jordi Alba  y Gerard Piqué

Síguenos enSíguenos en Google News

Pervis Estupiñán ha subido mucho en su nivel estas temporadas, llegando al Mundial con la Selección Ecuatoriana y a una semifinal de Champions League, pasando a rivales de la talla de Juventus y Bayern Múnich, en algo que fue histórico para el club.

Más noticias relevantes:

El jugador que siendo tronco, es refuerzo para LDU y Luis Zubeldía ni lo pidió

Producto de ello, el precio de Pervis Estupiñán se disparó y es uno de los jugadores más caros en el país, con cerca de 30 millones de euros de acuerdo al portal especializado en costo de jugadores, CIES Footbal.

Esto ha dejado muy por debajo a jugadores de la talla de Gerard Piqué y Jordi Alba, quienes han sido importantes para la historia del FC Barcelona. De acuerdo a Score90, Jordi Alba está por los 12 millones de euros mientras que Gerard Piqué en los 5 MDE.

Pervis Estupiñán puede cambiar de equipo en la próxima temporada

El lateral izquierdo ecuatoriano, Pervis Estupiñán, ha sido declarado transferible por Villarreal de acuerdo a varios portales desde España. Esto debido a que el equipo español no pudo clasificar a ningún torneo internacional y necesitan liberar dinero. 

Más noticias relevantes:

La razón por la que Plata se negó a recibir la cinta de capitán en la Tri

 


Más noticias