Ecuatorianos por el Mundo

Piero Hincapié confesó lo que le hizo falta para ser como Neymar

Por Diego Mendoza

Piero Hincapié reveló que tenía las características de Neymar, pero se dedicó a la defensa

Piero Hincapié reveló que tenía las características de Neymar, pero se dedicó a la defensa

Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Hincapié estuvo en una entrevista con el portal Scouted Football, entre varios temas habló de las cualidades que tuvo antes de llegar a Independiente del Valle. Piero era un jugador que tenía buen pie e incluso podía jugar como enganche. Sin embargo, cuando saltó al fútbol internacional lo hizo como defensa. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Piero Hincapié reveló un insólito secreto para jugar bien antes de los partidos

"Siempre me ha gustado jugar con el balón. Cuando empecé de niño jugaba mucho más en ataque, de extremo. Solía marcar muchos goles. Era como Neymar, no regateaba tanto como él, pero era un gran goleador. ¡Incluso lancé tiros libres! Quizá por eso ahora soy un central al que le gusta ir hacia delante”, destacó Piero para el medio internacional. 

Esta es la razón principal por la que Piero Hincapié tiene un buen juego de pie desde atrás. En el fútbol moderno y sobre todo en el europeo, es fundamental tener esa característica. Por eso hoy es uno de los centrales mejor cotizados en el mundo. 

Piero será el ecuatoriano más caro de la historia

Según los pronósticos, Piero Hincapié tendrá un valor aproximado de 40 millones de euros. El ecuatoriano en la actualidad tiene un valor de 13 millones de euros. Es el segundo ecuatoriano más costoso de la actualidad, solo después de Pervis Estupiñán que está valorado en 15 millones de euros.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se va de Emelec, el jugoso sueldo que no pudo rechazar Joao Rojas del exterior


Más noticias