Ecuatorianos por el Mundo

Piero Hincapié hizo enojar al técnico del Bayer y le dio un golpe bajo

Piero Hincapié no tuvo su mejor partido y al estratega Gerardo Seoane no los gustó

Piero Hincapié cometió un error garrafal
Piero Hincapié cometió un error garrafal

Piero Hincapié durante toda la temporada ha tenido un gran desempeño, el ecuatoriano gracias a su buen nivel se ganó el puesto en el Bayer Leverkusen y ha sido titular durante toda la temporada, sin embargo, un error le podría costarle puesto.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La prensa argentina se burló de Chile por su intento de ir al Mundial

El Leverkusen se juega el penúltimo partido de la Bundesliga y si quieren llegar a la Champions League no pueden dar ventaja, ya que el Friburgo y el Leipzig lo siguen de cerca. El Bayer visitó al Hoffenheim y cuando se jugaban 22' minutos Piero cometió un error que le dio el primer gol al delantero Rutter.

Piero Hincapié pecó de confiado, primero dominó el balón y segundo por querer mantener el balón lo perdió. Esto no le gustó para nada al estratega Gerardo Seoane que decidió sacarlo empezando el segundo tiempo. En su lugar jugó el holandés Bakker.

El error de Piero Hincapié le puede costarle el puesto

Cuando Seoane sacó a Hincapié el equipo empezó a jugar mejor, incluso dio la vuelta al partido y se llevó el triunfo. Quizá Piero está pecando de confiado y eso a la larga no está bien porque detrás de él, hay varios cracks que quieren arrebatarle el puesto. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

¿Qué pasó con el periodista colombiano que inició el problema de Byron Castillo?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias