Ecuatorianos por el Mundo

Piero Hincapié no estuvo ni en la banca y así le fue al Bayer Leverkusen

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano Piero Hincapié no estuvo en la plantilla del Bayer debido a la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas

El ecuatoriano Piero Hincapié no estuvo en la plantilla del Bayer debido a la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas

Síguenos enSíguenos en Google News

El ecuatoriano Piero Hincapié fue baja en el equipo de Gerardo Seoane debido a la amarilla que recibió la anterior semana ante el Leipzig. El Leverkusen enfrentó al Furth y logró una contundente victoria en condición de visita.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El mensaje de Alfaro Moreno a Jorge Célico y su excusa por las bajas en Barcelona

Con goles de Schick, Azmoun, Paulinho y Ezequiel Palacios, el Bayer goleó al rival 4 a 1. Cabe destacar que cuando apenas se jugaban 5 minutos el Furth anotó la primera del partido gracias a la anotación de Willems.

El Bayer está en la lucha de quedarse con el tercer puesto en la Bundesliga para tener la oportunidad de jugar la UEFA Champions League la próxima temporada. Los dirigidos por Gerardo Seoane perdieron uno de los partidos más importantes, contra el Leipzig que es rival directo.

Piero Hincapié ha jugado casi todos los partidos como titular

El ecuatoriano es uno de los fijos en el equipo de Gerardo Seoane, desde que llegó al Bayer Leverkusen son pocos los partidos que ha sido suplente. La mayoría por fuerza mayor como en este último por acumulación de tarjetas amarillas.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Carlos Alfaro Moreno reveló la cláusula que tenía Gabriel Cortez en Barcelona


Más noticias